Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Seguros médicos para negocios

Haz crecer su negocio mientras nosotros gestionamos su cobertura de atención médica

text

Seguros médicos para negocios

Haz crecer su negocio mientras nosotros gestionamos su cobertura de atención médica

text

Soluciones de seguros de salud para negocios

¿Así que ha decidido dar el salto? ¿Ha empezado su propio negocio y trabaja para si mismo? Incluso aunque ahora usted sea a tiempo parcial, está en camino de trabajar por su cuenta algún día, de manera exclusiva. O tal vez ya ha hecho que el trabajo duro dé sus frutos y actualmente usted tiene un negocio establecido ya sea solo o con empleados. Sea como sea, tener opciones personalizadas para un seguro de salud comercial es esencial para contratar y retener a las personas que ayudan a que su negocio crezca.

Como dueño de negocio, usted entiende más que nadie la dificultad que implica encontrar buenos trabajadores, ya que los dueños de negocio siempre buscan empleados puntuales, ingeniosos y eficientes. Una forma de sobresalir entre los demás negocios es integrar una atención médica en su estrategia de beneficios, ayudando a atraer y retener a los mejores trabajadores. Qué mejor manera de demostrar a sus futuros empleados que les cubre las espaldas literalmente proporcionándoles una atención médica de calidad.

Soluciones de seguros de salud para negocios

Proporcionamos una variedad de opciones de atención médica para grupos, centradas en la responsabilidad compartida entre empresarios y empleados, proporcionando acceso a una asistencia de calidad y controlando los costos. Cada tipo de plan se centra en diferentes áreas en lo que respecta a la atención y la cobertura. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes para que le proporcione una solución personalizada que se adapte a su negocio.

¡Cotización gratis!

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tipos de seguros de salud para negocios:

Planes totalmente asegurados

Planes Medicos para Negocios

Este es un enfoque más tradicional en el que la compañía de seguros asume los riesgos de los costos de atención médica. La póliza de seguro es pagada parcialmente por los trabajadores y la empresa cubre el resto de la prima anual; algunos factores que la aseguradora utiliza para calcular las primas de grupo son:

  • Número de empleados y su bienestar
  • Edad media del grupo
  • Historial de reclamaciones anteriores del empleador
  • Tipos de ocupación
  • Nivel de cobertura y complementos de prestaciones

Planes Autofinanciados

Planes de autofinanciación

Este tipo de plan ofrece tarifas más accesibles, además de un mayor control, ya que la empresa acepta el riesgo de tener que cubrir grandes siniestros con una compensación. Este método es más común entre los negocios más grandes, pero definitivamente no se limita solo a ellos, las pequeñas y medianas empresas con grupos pequeños también pueden aprovechar su accesibilidad. Otra posibilidad es optar por una póliza parcialmente autofinanciada con un seguro de pérdida limitada. De este modo, se consigue la asequibilidad al tiempo que se limita el riesgo si se produce un siniestro de alto costo.

Organización para el cuidado de la Salud (HMO)

Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO)

Esta es una cobertura de grupo en la que los afiliados pagan por servicios de salud específicos mediante primas mensuales. Una desventaja es que el plan se limita a los proveedores de atención médica a los servicios de las localidades dentro de la propia red. Esta compensación permite una mayor accesibilidad en comparación con otros tipos de planes de seguro, pero hay que tener en cuenta que acudir a un médico o utilizar instalaciones no incluidas en la red de la HMO puede hacer que el empleado cubra todo el costo del tratamiento.

Organización de Proveedores Preferentes (PPO)

Organización de Proveedores Preferentes (PPO)

Al igual que la HMO, este plan también ofrece una red de proveedores y centros médicos, con la característica añadida de que los afiliados pueden acudir a médicos o lugares fuera de su red sin tener que cubrir todo el costo. En consecuencia, este plan conlleva pagos parciales más elevados y costos de servicios adicionales, pero proporciona más libertad al poder recibir tratamiento fuera de la red.

Plan de Salud con Deducción Elevada (HDHP) con opción de ahorro (HDHP/SO)

Plan de Salud con Deducción Elevada

En esencia, este plan ofrece primas más bajas y deducibles más altos para los miembros del grupo, es decir, los miembros acaban pagando más de su bolsillo antes de que la póliza cubra su parte. La ventaja es que las primas mensuales son más bajas, adaptadas a los empleados que no utilizan muchos servicios médicos.

Este tipo de plan también puede combinarse con una opción de ahorro como una cuenta de ahorro para la salud (HAS). Estas cuentas permiten a los afiliados realizar aportaciones libres de impuestos que pueden utilizarse para pagar gastos médicos, desde pequeñas cantidades así como pagos parciales hasta servicios médicos importantes. Dado que los fondos acumulados se transfieren año tras año, también son excelentes opciones de ahorro para la jubilación.

Las cuentas de reembolso de salud, más conocidas como HRA, son otra opción de ahorro de costos; este complemento es similar a las HSA, salvo que el empresario realiza la aportación en lugar del empleado.

«¡Le conseguimos un buen seguro a un buen costo!»

Nuestra misión es conseguirle la mejor cobertura de salud