Seguros de salud para empresas

Protección para tu personal y equipos

text

Seguros de salud para empresas

Protección para tu personal y equipos

text

Lo que debes saber sobre los seguros de salud para empresas: Subvenciones, deducciones fiscales y más

Si eres propietario de una empresa con menos de 50 empleados, quizá te preguntes si estás obligado a ofrecer un seguro médico a tus empleados. La respuesta es sí. Todas las empresas con 25 o más empleados están obligadas a ofrecer un seguro médico, pero hay algunas subvenciones y deducciones fiscales disponibles para las pequeñas empresas que pueden ayudar.

Repasemos los distintos tipos de seguro médico disponibles para las empresas y las sociedades anónimas, así como las ventajas y deducciones fiscales asociadas a cada tipo.

¿Necesita mi empresa ofrecer un seguro médico para empleados?

Si tienes 25 o más empleados, estás obligado a ofrecer un seguro por ley. Sin embargo, si eres una pequeña empresa con menos de 50 empleados, obtener un seguro médico para tus empleados tiene una serie de ventajas.

¿Qué puedo deducir de impuestos?

Las empresas y sociedades anónimas con menos de 50 empleados tienen derecho a grandes deducciones fiscales. Debes aportar (mínimo) el 50% de las primas mensuales del empleado, pero esto es 100% deducible de impuestos. Esto puede ayudar a compensar el coste del seguro médico de tus empleados.

Si decides cubrir más, eres libre de hacerlo. Sin embargo, el 50% es la cantidad obligatoria actual.

Tipos de seguros para tus empleados

Tú tienes el control absoluto de lo que eliges para tus empleados. Algunos empresarios optan por un seguro de visión, salud, dental o médico general. Otros optan por ofrecer una combinación de estos servicios. Es importante comparar los precios y la cobertura antes de tomar una decisión. Una gran agencia de seguros puede ayudarte a encontrar los planes adecuados, a configurarlos y a conseguir para tus empleados la mayor cobertura al menor precio.

Covered California

Si tienes tu sede en California, deberás asegurarte de configurar correctamente tu seguro médico para aprovechar también todos los ahorros y programas disponibles a través de Covered California.

¡Cotización gratis!

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los planes de seguro de tu empresa benefician a todos

Sea cual sea el plan que decidas contratar, hay muchas ventajas para tu empresa y tus empleados que no se pueden pasar por alto al tomar estas importantes decisiones.

Demuestra que te importa

Cuando ofreces un seguro médico, estás demostrando a tus empleados qué te preocupas por su bienestar. Esto puede conducir a una mayor lealtad y productividad de tu equipo.

Protección en tiempos difíciles

La vida es imprevisible y los problemas de salud pueden surgir en cualquier momento. Contar con un seguro de salud proporciona tranquilidad tanto a ti como a tus empleados, sabiendo que, en caso de que ocurra algo, existe una red de seguridad.

Lealtad

Los empleados que se sienten valorados son más propensos a mantener sus empleos. Cuando ofreces un seguro médico, estás comunicando que valoras a tus empleados y que quieres invertir en su futuro con tu empresa.

Cómo una agencia de seguros te ayudará a encontrar el mejor plan y la mayor cobertura al menor precio

Trabajar con una agencia de seguros es la mejor manera de encontrar el plan de seguro médico adecuado a tus necesidades. Un agente de seguros podrá ayudarte a comparar diferentes planes y encontrar el que ofrezca la mayor cobertura al menor precio. También estará ahí para ayudarte si tienes alguna duda o necesitas ayuda para presentar una reclamación.

Si eres un empresario individual y estás listo para cubrirte, ponte en contacto con Tezana Insurance Services hoy mismo. Podemos ayudarte a encontrar el plan de seguro médico adecuado con una cobertura óptima para tus necesidades y tu presupuesto.

«¡Te conseguimos un buen seguro a un buen costo!»

Nuestra misión es conseguirte la mejor cobertura de salud