Seguros de salud para contratistas independientes

Libertad y salud

text

Seguros de salud para contratistas independientes

Libertad y salud

text

¿Por qué son tan importantes los seguros médicos para los contratistas independientes?

Seguro Para Contrastistas Independientes

Como contratista independiente es importante tener un seguro médico. Mucha gente no se da cuenta de que ser autónomo significa que no estás cubierto por el plan de seguro médico de tu empresa. Esto puede dejarte vulnerable si ocurre algo y no tienes un seguro médico que te respalde.

A continuación te explicamos por qué el seguro médico es tan importante para los contratistas independientes y cómo una agencia de seguros puede ayudarte a conseguir el mejor seguro médico para tus necesidades.

Hay muchas razones por las que un seguro médico es importante. Aquí tienes algunas:

Sin ella, podrías quedarte con una enorme factura

Imagínate esto: Te lesionas en el trabajo. Tienes que ir al hospital y te operan. La factura total asciende a 50.000 dólares. Si no tienes seguro médico, es una factura que vas a tener que pagar completamente por tu cuenta. No es raro que las personas sin seguro médico se vayan a la bancarrota por las facturas médicas.

Con un seguro médico, puedes recibir atención preventiva

Una de las principales razones para tener un seguro de salud es que te permite recibir atención médica preventiva. Esto significa que puedes ir al médico para chequeos y exámenes regulares, lo que puede ayudar a detectar problemas a tiempo, antes de que se agraven (y sean más caros de tratar).

Es importante para cualquier enfermedad preexistente

Si tienes alguna enfermedad preexistente, es aún más importante tener un seguro médico. Una enfermedad preexistente es cualquier afección que tengas antes de contratar un seguro médico. Muchas compañías de seguros no cubren a las personas con enfermedades preexistentes, o les cobran tarifas mucho más altas. Esto significa que, si tienes una enfermedad preexistente, debes trabajar con una agencia de seguros que pueda conseguirte la mejor cobertura al mejor precio.

Tranquilidad

Quizás lo más importante es que tener un seguro de salud te da tranquilidad.  Si algo sucede, sabes que estás protegido. Es una cosa menos de que preocuparse en un mundo ya de por sí estresante en el que las urgencias médicas imprevistas o los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento.

¡Cotización gratis!

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Por qué los contratistas independientes necesitan un seguro de salud?

Tu trabajo es tu sustento. Si eres un contratista independiente, eso significa que tu salud está directamente ligada a tu capacidad de trabajo. Esto hace que el seguro médico sea aún más importante para ti. Si algo sucede y no puedes trabajar, tener un seguro médico puede ayudarte a garantizar que sigues siendo capaz de pagar tus facturas y mantenerte a ti y a tu familia.

¿Cómo una agencia de seguros te ayudará a encontrar el mejor plan y la mayor cobertura al precio más bajo?

Mejores Planes de Seguro para Contratistas

Trabajar con una agencia de seguros es la mejor manera de encontrar el plan de seguro médico adecuado a tus necesidades. Un agente de seguros podrá ayudarte a comparar diferentes planes y encontrar el que ofrezca la mayor cobertura al mejor precio. También estará ahí para ayudarte si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para presentar una reclamación.

Si eres un empresario individual y estás listo para cubrirte, ponte en contacto con Tezana Insurance Services hoy mismo. Podemos ayudarte a encontrar el plan de seguro médico adecuado con una cobertura óptima para tus necesidades y tu presupuesto.

«¡Te conseguimos un buen seguro a un buen costo!»

Nuestra misión es conseguirte la mejor cobertura de salud