Manténgase seguro, manténgase exitoso
Manténgase seguro, manténgase exitoso
Dirigir un negocio puede ser impredecible, pero tu atención médica no debería serlo. Si eres un empresario individual, es importante que tengas seguro médico. Este tipo de seguro te protegerá a ti y a tu negocio en caso de una enfermedad o lesión inesperada. Es importante entender los distintos tipos de cobertura de seguro médico que están disponibles para ti, así como la forma de encontrar el mejor plan para tus necesidades.
Es importante tener un seguro médico y poder navegar con facilidad por el mundo de los seguros médicos para empresarios individuales. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.
Un empresario individual es un individuo que posee y gestiona un negocio. Este tipo de empresa no está constituida en sociedad, lo que significa que el propietario es personalmente responsable de todas las deudas y obligaciones contraídas por la empresa. Las empresas unipersonales son el tipo de negocio más común en Estados Unidos, según la Administración de Pequeñas Empresas (SBA).
La respuesta a esta pregunta es, muy probablemente, sí. Aunque estés sano y nunca hayas necesitado ir al médico, es importante tener un seguro médico por si se produce una enfermedad o lesión inesperada. Tener un seguro médico también puede ayudarte a evitar la ruina económica si alguna vez te encuentras con una emergencia médica importante.
Hay algunas razones por las que el seguro médico es tan importante para los empresarios individuales:
Las facturas del hospital o la atención de un especialista pueden volverse muy costosas rápidamente y, si no tiene seguro médico, será responsable de pagar todos estos costos usted mismo. Esto podría conducir a la ruina financiera, especialmente si ya está luchando por mantener su negocio a flote.
Si tienes una urgencia médica, podrás recibir la atención que necesitas sin preocuparte de cómo vas a pagarla. Con un seguro médico, puedes centrarte en descansar y dejar la preocupación económica a tu aseguradora.
Dirigir un negocio ya es lo suficientemente estresante como para tener que preocuparse de si puede pagar o no ir al médico si se enferma. Tener un seguro de salud puede brindarle la tranquilidad de saber que está cubierto en caso de una emergencia.
Hay varios tipos de seguros médicos entre los que pueden elegir los empresarios individuales:
Este tipo de seguro cubre el costo de los cuidados dentales, incluidos los cuidados preventivos, las revisiones rutinarias y los tratamientos necesarios.
Este tipo de seguro cubre el costo del cuidado de la vista, incluidos los exámenes oculares y las gafas o lentes de contacto.
Este tipo de seguro paga una compensación por fallecimiento a tus beneficiarios en caso de que mueras. Esto puede ayudar a mantener a tu familia si ya no estás tú para hacerlo.
Este tipo de seguro cubre el costo de la atención médica, incluidas las visitas al médico, las estancias en el hospital y las recetas.
Trabajar con una agencia de seguros es la mejor manera de encontrar el plan de seguro médico adecuado a tus necesidades. Un agente de seguros podrá ayudarte a comparar diferentes planes y encontrar el que ofrezca la mayor cobertura al mejor precio. También estará ahí para ayudarte si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para presentar una reclamación.
Si eres un empresario individual y estás listo para cubrirte, ponte en contacto con Tezana Insurance Services hoy mismo. Podemos ayudarte a encontrar el plan de seguro médico adecuado con una cobertura óptima para tus necesidades y tu presupuesto.
Nuestra misión es conseguirle la mejor cobertura de salud