Seguros de salud para empresarios individuales

Manténgase seguro, manténgase exitoso

text

Seguros de salud para empresarios individuales

Manténgase seguro, manténgase exitoso

text

Seguros de salud para empresarios individuales: Lo que debes saber

Seguros de salud para empresarios individuales

Dirigir un negocio puede ser impredecible, pero tu atención médica no debería serlo. Si eres un empresario individual, es importante que tengas seguro médico. Este tipo de seguro te protegerá a ti y a tu negocio en caso de una enfermedad o lesión inesperada. Es importante entender los distintos tipos de cobertura de seguro médico que están disponibles para ti, así como la forma de encontrar el mejor plan para tus necesidades.

Es importante tener un seguro médico y poder navegar con facilidad por el mundo de los seguros médicos para empresarios individuales. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

¿Qué es un empresario individual?

Un empresario individual es un individuo que posee y gestiona un negocio. Este tipo de empresa no está constituida en sociedad, lo que significa que el propietario es personalmente responsable de todas las deudas y obligaciones contraídas por la empresa. Las empresas unipersonales son el tipo de negocio más común en Estados Unidos, según la Administración de Pequeñas Empresas (SBA).

¿Debes tener un seguro médico como empresario individual?

La respuesta a esta pregunta es, muy probablemente, sí. Aunque estés sano y nunca hayas necesitado ir al médico, es importante tener un seguro médico por si se produce una enfermedad o lesión inesperada. Tener un seguro médico también puede ayudarte a evitar la ruina económica si alguna vez te encuentras con una emergencia médica importante.

¡Cotización gratis!

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Por qué es tan importante el seguro médico para los empresarios individuales?

Hay algunas razones por las que el seguro médico es tan importante para los empresarios individuales:

Te protege de la ruina financiera

Las facturas del hospital o la atención de un especialista pueden volverse muy costosas rápidamente y, si no tiene seguro médico, será responsable de pagar todos estos costos usted mismo. Esto podría conducir a la ruina financiera, especialmente si ya está luchando por mantener su negocio a flote.

Obtienes la atención que necesitas en caso de emergencia

Si tienes una urgencia médica, podrás recibir la atención que necesitas sin preocuparte de cómo vas a pagarla. Con un seguro médico, puedes centrarte en descansar y dejar la preocupación económica a tu aseguradora.

Te da más tranquilidad

Dirigir un negocio ya es lo suficientemente estresante como para tener que preocuparse de si puede pagar o no ir al médico si se enferma. Tener un seguro de salud puede brindarle la tranquilidad de saber que está cubierto en caso de una emergencia.

Opciones de seguros para el empresario individual: Seguro dental, Seguro para la visión, Seguro médico y Seguro de vida

Hay varios tipos de seguros médicos entre los que pueden elegir los empresarios individuales:

Seguro dental

Seguro Dental

Este tipo de seguro cubre el costo de los cuidados dentales, incluidos los cuidados preventivos, las revisiones rutinarias y los tratamientos necesarios.

Seguro de la vista

Seguro de Vista

Este tipo de seguro cubre el costo del cuidado de la vista, incluidos los exámenes oculares y las gafas o lentes de contacto.

Seguro de vida

Seguro de Vida

Este tipo de seguro paga una compensación por fallecimiento a tus beneficiarios en caso de que mueras. Esto puede ayudar a mantener a tu familia si ya no estás tú para hacerlo.

Seguro médico

Seguro Medico

Este tipo de seguro cubre el costo de la atención médica, incluidas las visitas al médico, las estancias en el hospital y las recetas.

¿Cómo una agencia de seguros te ayudará a encontrar el mejor plan y la mayor cobertura al precio más bajo?

Plan Medico de Negocio

Trabajar con una agencia de seguros es la mejor manera de encontrar el plan de seguro médico adecuado a tus necesidades. Un agente de seguros podrá ayudarte a comparar diferentes planes y encontrar el que ofrezca la mayor cobertura al mejor precio. También estará ahí para ayudarte si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para presentar una reclamación.

Si eres un empresario individual y estás listo para cubrirte, ponte en contacto con Tezana Insurance Services hoy mismo. Podemos ayudarte a encontrar el plan de seguro médico adecuado con una cobertura óptima para tus necesidades y tu presupuesto.

«¡Te conseguimos un buen seguro a un buen costo!»

Nuestra misión es conseguirte la mejor cobertura de salud