Seguros de salud para familias

Obtén para tu familia la mejor protección que solo un seguro médico puede ofrecer a través de Covered California

text

Seguros de salud para familias

Obtén para tu familia la mejor protección que solo un seguro médico puede ofrecer a través de Covered California

text

Seguros médicos familiares

Tú sabes la importancia de tener un seguro médico en la actualidad y que a veces puede ser difícil encontrar un plan que se adapte para toda la familia. Por ejemplo, si tienes un nuevo bebé en la familia, seguro necesitas un plan de salud familiar que se ajuste a tu presupuesto.

Seguros Medicos Familiares

No tener un seguro médico puede poner en riesgo a tus seres queridos. Las enfermedades pueden aparecer en cualquier momento y los costos de salud pueden ser muy altos. Seleccionar un plan de seguro adecuado puede ayudar a salvaguardar a tus seres queridos y a garantizar que puedan recibir la atención médica que necesitan.

Es posible que te sorprenda lo fácil que puedes obtener una cobertura de salud de calidad para tu familia, mas sin embargo, examinar diferentes planes y múltiples opciones  puede llegar a ser un dolor de cabeza. Es por eso que en Tezana Insurance entendemos esto y nuestro objetivo principal es ayudar a las familias a encontrar el plan de asistencia médica que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.

Asegura a tu familia a través de Covered California

Covered California Logo

Covered California ayuda a poner a las familias en contacto con planes de seguros médicos de marca a través de La Ley de Atención Médica Asequible (Affordable Care Act, ACA). Esta ley federal ayuda a las personas no aseguradas a obtener un seguro de salud a bajo precio. En función a tus  ingresos, podrías recibir un descuento en los planes de cobertura de salud o ser elegible para recibir un seguro a través del programa estatal Medi-Cal.

En Tezana Insurance creemos que es importante que entiendas todas tus opciones. Estamos aquí para apoyarte en todo lo que necesites. Los distintos planes de seguros, y los tipos de coberturas de salud pueden parecer un poco complicados a primera vista, pero los agentes certificados de Lodel Insurance Covered California te están esperando para ayudarte a tomar la mejor decisión para ti y tu familia. A medida que aprendas más sobre los planes, verás que generalmente se dividen en cuatro tipos: Bronce, Plata, Oro y Platino. Veamos estos niveles con más detalle.

¡Cotización gratis!

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

(Ten en cuenta que la información a continuación es una descripción general que debe utilizarse como guía; el porcentaje real de cobertura varía en función de tu situación única o la de tu familia. Como regla general, cuanto mayor sea el porcentaje cubierto por el plan de seguro médico, más altas serán las primas mensuales).

Niveles de los planes de seguro de Covered California para tu familia:

Nivel de bronce

El plan de seguro de atención médica cubre el 60% de los costos de la asistencia de salud, dejando que el consumidor pague el 40% restante

Cobertura:

Tú pagas:

Nivel de plata

El plan de seguro de atención médica cubre el 70% de los costos de la asistencia de salud, dejando que el consumidor pague el 30% restante

Cobertura:

Tú pagas:

Nivel Oro

El plan de seguro de atención médica cubre el 80% de los costos de la asistencia de salud, dejando al consumidor que pague el 20% restante

Cobertura:

Tú pagas:

Nivel Platino

El plan de seguro de atención médica cubre el 90% de los costos de la asistencia de salud, dejando que el consumidor pague el 10% restante

Cobertura:

Tú pagas:

Plan de cobertura mínima – Esta opción se deja como último recurso, cuando el consumidor no puede pagar ninguno de los planes anteriores de salud y es menor de 30 años. Este plan cubre 3 visitas al médico y prestaciones preventivas gratuitas. El costo de los servicios tendrá que cubrirse por completo cuando el beneficiario gaste mas de una determinada cantidad, en la que el saldo restante quedará completamente cubierto por el plan de salud.

Prestaciones de salud esenciales para familias

Debido a que Covered California forma parte de la Ley de Asistencia Asequible, a continuación se enumeran algunas prestaciones esenciales que las compañías de seguros médicos deben ofrecer a sus clientes.

  • Servicios ambulatorios
  • Atención de emergencia/urgente
  • Servicios de atención hospitalaria
  • Atención a la maternidad y al recién nacido
  • Servicios de salud mental y abuso de sustancias
  • Medicamentos bajo prescripción médica
  • Servicios de rehabilitación
  • Servicios de laboratorio
  • Servicio de medicina preventiva
  • Servicios pediátricos
Prestaciones de salud esenciales para familias

Cobertura de atención dental para familias

Este beneficio no es obligatorio en los planes de salud, pero todos los planes de seguro médico de Covered California ofrecen atención dental pediátrica. Los adultos tienen la opción de elegir servicios complementarios de atención dental en sus planes individuales.

Cobertura de atención dental para familias

Cobertura de la vista para familias

Este beneficio tampoco es obligatorio en los planes de salud. Covered California ofrece atención oftalmológica para niños, pero actualmente no ofrece ninguna cobertura para adultos. Sin embargo, Covered California está colaborando con determinadas empresas para ofrecer atención oftalmológica a adultos.

Cobertura de la vista para familias

«¡Te conseguimos un buen seguro a un buen costo!»

Nuestra misión es conseguirte la mejor cobertura de salud