¿Desea conocer algunas de las formas en que LoDel Insurance puede ayudarlo a adquirir un seguro de automóvil, hogar o motocicleta? Un agente de seguros de LoDel puede:

Auto: ¿Sabía que el hasta el 60 por ciento de los conductores pagan demasiado por su seguro de auto? ¡No seas parte de la estadística! Un agente de LoDel Insurance puede brindarle las mejores tarifas de seguro de auto para todos los miembros de su hogar. Incluyendo adolescentes con un nuevo permiso e incluso a los conductores de su familia que están en la tercera edad.

Motor: podemos proporcionarle cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente. También ofrecemos cobertura integral de colisión para automovilistas sin seguro.

Deportes de potencia: ya sea que tenga un vehículo recreativo, una moto de nieve, un bote o una embarcación, LoDel Insurance puede obtener el seguro que necesita.

RV / Autocaravana: Solo en LoDel Insurance puede obtener las opciones de cobertura que necesita para su RV/Autocaravana a los precios que se ajustan a su presupuesto.

Hogar: Muchos factores pueden afectar las tarifas que recibe en su seguro de hogar, incluyendo el área donde vive, la cantidad de años que ha vivido en su hogar e incluso cómo se construyó su hogar. ¿sabía usted que los propietarios de hogar pueden ser elegibles para que sus propiedades estén cubiertas a través de un seguro de propietarios o una póliza de seguro para inquilinos? Compruebe si su propiedad califica, comunicándose con un agente de seguros de LoDel hoy.

Terremoto: Vivir en California significa que siempre corre el riesgo de enfrentar daños causados ​​por terremotos. Asi usted considere estar protegido, puede verse afectado. Después de todo, los terremotos pueden causar incendios forestales, inundaciones y otros daños que pueden extenderse rápidamente a su área. Despues de un desastre natural inesperado puede ser muy difícil que todo regrese a la normalidad pero LoDel Insurance puede ayudarlo a tomar las medidas adecuadas hoy para que siempre esté preparado para lo inesperado.

Inquilinos: Para nuestros clientes que viven en un apartamento o una propiedad de alquiler, ofrecemos pólizas de seguro para inquilinos muy accesibles desde $ 11 por mes. El seguro para inquilinos cubre solo las pertenencias personales (hasta $ 20,000 de cobertura).

Seguro de responsabilidad civil (Paraguas): Una póliza de seguro de responsabilidad civil es solo una de las formas en que LoDel Insurance puede brindarle cobertura de responsabilidad adicional, especialmente en casos de daños a la propiedad, vandalismo o robo.