En el estado de California, tener el seguro comercial adecuado puede hacer o deshacer su empresa. Es por eso que en LoDel Insurance asesoramos a nuestros clientes con agentes que se especializan en brindar cobertura específica para su negocio. ¿cómo puede un agente de LoDel Insurance ayudar a su empresa a mantenerse protegida? Por un lado, podemos ayudarlo a recuperar la mayor cantidad de dinero para que pueda mantener su negocio en verde. Además, podemos asegurarnos de que no se le penalice por no tener un seguro comercial adecuado.

Consulte a continuación las opciones adicionales de cobertura de seguro comercial que podemos proporcionar:

POLÍTICA DEL PROPIETARIO DE NEGOCIO (BOP): Un BOP puede combinar la cobertura de propiedad y responsabilidad en un solo paquete. Sin embargo, para muchas empresas, una BOP genérica no es suficiente. Y ahí es donde intervenimos. Por ejemplo, un especialista en seguros comerciales de LoDel puede ayudarlo a determinar si corre el riesgo de pagar tarifas por no cumplir con las leyes estatales que rigen su comercio.

COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES: En el estado de California, la ley exige la compensación de trabajadores. Afortunadamente para usted, un agente de LoDel Insurance hará toda la investigación y le dará múltiples presupuestos para elegir, de modo que pueda elegir sin complicaciones la opción de compensación para trabajadores que mejor satisfaga sus necesidades.

SEGURO DE PARAGUAS COMERCIAL: La mayoría de las empresas que operan en California no tienen el seguro adecuado. Por ejemplo, algunas compañías tienen demasiada cobertura, mientras que otras no tienen suficiente. Sin embargo, un agente de LoDel Insurance puede ayudarlo a obtener un seguro comercial que sea justo a sus necesidades.

SEGURO AUTO COMERCIAL: Podemos ayudarlo a mantener protegidos todos los vehículos de su empresa, incluiyendo camionetas, camiones, cabinas, vehículos de paisajismo y más.

SEGUROS DE SALUD GRUPALES PARA EMPRESAS (incluido 1095): Si usted es propietario de una pequeña empresa, LoDel Insurance puede trabajar en base a su presupuesto para proporcionar a su empresa una póliza de seguro de salud grupal integral y asesible .

LICENCIAS PROFESIONALES, PAQUETES DE RESPONSABILIDAD: Si está en el negocio de dar consejos, puede proteger a su empresa en un reclamo de negligencia o tergiversación al tener un seguro de responsabilidad profesional.

SOLUCIONES DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS (VIDA GRUPAL, SALUD, BENEFICIOS DENTALES Y VOLUNTARIOS) – ¿Sabía usted que tener pólizas de seguro comerciales adecuadas hará que su empresa sea atractiva para los empleados de primer nivel? Lo mejor de todo es que no tiene que venirde sus ahorros. Solo llámenos para ver cómo podemos ayudar.

RESPONSABILIDAD GENERAL: ¿Sabía usted que el seguro de responsabilidad general puede pagar por daños a terceros y también es una cancelación de impuestos? Compruebe si su negocio califica comunicándose con un agente de LoDel hoy.

RESPONSABILIDAD DE LAS PRÁCTICAS DE EMPLEO (EPLI): Proteja su negocio de reclamamos hechos por sus empleados, como discriminación, acoso o despido injustificado.

SEGURO DE OBLIGACIÓN O BONO: ahora puede proteger fácilmente su negocio de empleados deshonestos con un bono de fidelidad  grado A, consulte a través de un agente de LoDel Insurance.

CALIFORNIA CUBIERTA S.H.O.P. (OPCIÓN DE SALUD PARA PEQUEÑAS EMPRESAS): Si usted es propietario de una pequeña empresa, LoDel Insurance puede ayudar a su empresa a recibir cobertura de salud a través de Covered California para pequeñas empresas.